Buscador de empresas y profesionales por localización
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Presentación
Redacción de anuncios
          Mayúsculas
          Puntuación estándar
          Pautas gramaticales
          Frases inaceptables
          Reclamos con términos superlativos o competitivos
          Imágenes
          Otras
          Precios
          Enlaces
          Ventanas emergentes
          Anuncios duplicados
Contenidos del anuncio
Utilización de marcas

» Presentación

A través de nuestra Política editorial le mostraremos las pautas que debe seguir para crear y redactar sus anuncios en buscaprof de la forma correcta.

La información que tiene a su disposición en las secciones Redacción de anuncios, Contenidos del anuncio y Utilización de marcas le asegura que sus campañas, anuncios y sitios web se ajustan a las directrices de nuestra Política editorial.

Le aconsejamos leer detenidamente las secciones citadas con la finalidad de evitar correcciones con el consiguiente retraso en la publicación de sus campañas y anuncios.

Desde el Área de Anunciante puede ver en todo momento el estado de sus anuncios:

Los Anuncios pueden tener los siguientes estados:

» Aceptado: ha sido revisado por nuestro Equipo editorial y es correcto.
» En Editorial: está siendo revisado por el Equipo editorial.
» Rechazado: incumple nuestra Política editorial. Le facilitaremos las indicaciones necesarias para que lo modifique, se ajuste y definitivamente sea publicado.
» En Pausa: usted ha decidido que su anuncio no sea visible en el buscador temporalmente.
» Eliminado: usted ha decidido que su anuncio desaparezca de su campaña.
» Publicado:  se muestra en los resultados del buscador.

Si realiza cualquier modificación en sus anuncios, éstos volverán a ser revisados por nuestro Equipo editorial sin afectar al anuncio que se esté mostrando en los resultados del buscador. Su anterior anuncio será sustituido instantáneamente por el nuevo en el momento en que sea aceptado.

      El anuncio tiene el siguiente formato:

Imágen de su empresa, logo o producto que ofrece NOMBRE COMERCIAL O DE LA EMPRESA
Descripción en 2 ó 3 líneas de los productos o servicios que ofrece la empresa o el profesional, además de datos como el horario, los servicios específicos, o alguna otra cosa que considere relevante.


En definitiva, buscaprof con la Política editorial asegura unos resultados eficaces y fiables tanto para los anunciantes como para sus posibles clientes.

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» Redacción de anuncios

Para cumplir con la Política editorial de buscaprof, el texto del anuncio debe:

» Ser informativo y reflejar sus características reales y concretas.
» Describir de forma clara y concisa lo que ofrece.
» Tener una relación clara entre el texto y el contenido de la página de destino de su anuncio.

Pautas ortográficas:
Las palabras deben estar escritas correctamente para conseguir claridad y credibilidad.
Si el término figura en un diccionario suele aceptarse. Además la mayoría de los usuarios debe saber identificarlo así como conocer su significado.

Mayúsculas:
• El texto se rige por las normas ortográficas comunes.
• Sólo se permite la utilización de mayúsculas al inicio de una oración, después de un punto y en el   caso de siglas de empresas o productos y de nombres propios.

      Ejemplo incorrecto
logotipo GRUPO GRANERA EXPRESS MULTISERVICIOS
Ofrecemos SERVICIOS de LIMPIEZA INTEGRAL para finales de Obra, Grandes Superficies, Comunidades de Vecinos, Oficinas, limpieza de garajes y coronas de Piscina con MAQUINARIA especializada, limpieza general con HIDRO-LIMPIADORA.

      Ejemplo correcto
logotipo GRUPO GRANERA EXPRESS MULTISERVICIOS
Ofrecemos servicios de limpieza integral para finales de obra, grandes superficies, comunidades de vecinos, oficinas, limpieza de garaje y coronas de piscinas con maquinaria especializada, limpieza general con hidro-limpiadora.


Puntuación estándar : (utilización de . , ; ¿ ? ! ¡ ( ) : / ... )
• No deben utilizarse signos de puntuación o símbolos repetidos o innecesarios.
• El nombre de la empresa no puede contener signos de exclamación.
• Un anuncio únicamente puede contener una frase exclamativa.
• Se permite el uso de puntos suspensivos (equivalentes a la palabra etcétera).

     Ejemplo incorrecto
logotipo ¡INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE PERSIANAS!
Empresa valenciana seria y profesional, instalación de persianas y todos ¡¡¡todo tipo de carpintería de aluminio!!! Motorización y automatización mediante mandos a distancia. ¿¿Llama ya o espera??

      Ejemplo correcto
logotipo INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE PERSIANAS
Empresa valenciana seria y profesional, instalación y reparación de persianas, toldos y todo tipo de carpintería de aluminio. Motorización y automatización mediante mandos a distancia, instalación 24 horas. Reparación de cinta rota, persiana encallada, metida en cajón, salida de guías. Presupuesto para empresa.


Pautas gramaticales:
» Los anuncios deben cumplir con las directrices gramaticales básicas.
» El texto debe constar de frases lógicas. El uso de símbolos, números o letras debe restringirse a su     verdadero significado y no utilizarse en lugar de palabras.
» Los espacios deben ser los adecuados entre las palabras así como después de los signos de    puntuación.
» No se admiten abreviaturas o palabras inacabadas, a excepción de etcétera (etc.).
» Las palabras pueden partirse en 2 líneas siempre que se respeten las normas ortográficas.
» Las repeticiones no deben utilizarse de manera engañosa o con el único objetivo de promocionar un    producto o servicio. Es decir, una palabra no puede repetirse dos o más veces en una misma línea.

     Ejemplo incorrecto
logotipo SIPPEM DETECTIVES
Servicios de familia como kustodias, infidelidads, divorcios y búskedas. Empresas: control de prsonal x parte de nuestros xprtos. Velamos x los intereses d nuestros clientes con la última mtodología.

      Ejemplo correcto
logotipo SIPPEM DETECTIVES
Servicios de familia como custodias, infidelidades, divorcios y búsquedas. Empresas: control de personal, bajas e incapacidades, hurtos internos... Esclarecimiento de siniestros, informes perjudiciales y control de lesionados. Velamos por los intereses de nuestros clientes aplicando la última metodología.

Frases inaceptables:
Los anuncios no pueden contener lenguaje considerado inadecuado o que resulte ofensivo.

Reclamos con términos superlativos o competitivos :
A fin de garantizar que los textos sean percibidos de manera honesta y creíble, el texto del anuncio no podrá contener frases como “el número uno” o “el precio más bajo/menor”.

No se permiten reclamos competitivos, que afirman que un producto o servicio es mejor que el de la competencia.

      Ejemplo incorrecto
logotipo LOTERÍA 300 DE MADRID ¡LA MEJOR DE ESPAÑA!
Compre su décimo de Navidad en nuestra administración, ¡somos la mejor administración de España!, ¡la que más premios da!, no encontrará más variedad de números en ningún otro sitio de la competencia.

      Ejemplo correcto
logotipo LOTERÍA 300 DE MADRID
En nuestra administración podrás realizar tus apuestas de Euromillones, Primitiva, el Gordo, Quinielas, etc. Así como comprar tu décimo de Lotería de Navidad y del Niño. Llámanos para reservar tu número o, si lo prefieres, entra en nuestra web y realiza tu compra sin gastos ni comisiones.

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Imágenes:

Se admiten como imágenes para su anuncio:

- El logotipo de su empresa.
- Una fotografía de su establecimiento o instalaciones.
- Una fotografía del producto que desea promocionar.

Le recomendamos la elección de una de las dos últimas opciones para que su anuncio resulte sensiblemente más atractivo para el usuario.

      Ejemplo incorrecto
logotipo VIATGES TRAM
Tenemos una amplia selección de destinos para nieve y ski, ofertas permanentes semanales a Andorra. Llámenos y buscaremos el destino que mejor se adapte a sus necesidades.

      Ejemplo correcto
logotipo VIATGES TRAM
Tenemos una amplia selección de destinos para nieve y ski, ofertas permanentes semanales a Andorra. Llámenos y buscaremos el destino que mejor se adapte a sus necesidades.


Calidad de la imagen:
Las imágenes de buscaprof deben ser nítidas, reconocibles y no pueden contener textos a excepción del incluido en el propio logotipo o marca.

Disposición de las imágenes: el tamaño es de 128 x 71 píxeles y la orientación horizontal. Aconsejamos siempre estas medidas, aunque el sistema redimensiona la imagen si no coincide con ellas.

Naturaleza de las imágenes:
Las imágenes deben estar compuestas por su logotipo, fotografía de sus instalaciones o productos.
Tienen que ser aptas para menores.

Ejemplos de imágenes inadmisibles serian las relacionadas con la promoción de cualquier tipo de droga, incluyendo bebidas alcohólicas y tabaco. Tampoco se permiten imágenes pornográficas, xenófobas, violentas ....

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Otras:
Precios:
Los precios específicos, promociones especiales o descuentos que contengan en el texto de su anuncio deben aparecer a 1 ó 2 clics de la página de destino y coincidir con los mostrados en la página web. En caso de no tenerla, deben corresponderse con la realidad.

Enlaces:
El anuncio no puede enlazar con una página web que esté en construcción o que no funcione correctamente .

Ventanas emergentes:
Las ventanas emergentes o "pop up" son ventanas de un navegador que se abren además de la original, independientemente del contenido, la función, el tamaño o la fuente.

Sólo se permite su utilización cuando su contenido esté relacionado directamente con sus productos o servicios.

No puede existir más de una ventana emergente en la url de destino del anuncio.

Anuncios duplicados:
No se permite que una empresa publique más de un anuncio dentro de una misma actividad y de un mismo código postal. Esto merma la calidad del servicio prestado a los usuarios.

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» Contenidos del anuncio

Uno de los compromisos de buscaprof es proporcionar un servicio de publicidad en Internet con políticas coherentes que beneficien a nuestros usuarios y anunciantes. Por ello, mantenemos altos estándares para los anuncios que se aceptan.

En su calidad de empresa, es responsabilidad de buscaprof decidir dónde trazar la línea en relación con la publicidad. Nos reservamos el derecho de ejercer discreción editorial respecto a la aceptación o el rechazo de cualquier anuncio.

Los anuncios se supervisan para poder detectar productos que:
» Pueden estar sujetos a regulaciones y/o restricciones legales.
» Pueden contribuir a que la experiencia del usuario sea negativa.
» Pueden ser contrarios a los valores y políticas de buscaprof.

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Anuncios no admitidos:

No aceptaremos anuncios que contengan o estén relacionados con determinados productos y servicios como los que a continuación se detallan:

Buscadores, directorios e índices de Internet
No se permiten anuncios vinculados con directorios, índices o buscadores de Internet.

Alcohol
No se permiten anuncios relacionados con bebidas alcohólicas de alta graduación (superior a los 20º centesimales).

Tampoco se permiten aquellos que inciten a su consumo irresponsable.

Anuncios de contenido sexual para adultos
No se permite la publicidad que promocione la pornografía infantil u otro material no consensual.

Anuncios sobre documentos falsos

No se permite la publicación de anuncios sobre documentos de identidad, pasaportes, diplomas o títulos nobiliarios falsos.

Armas
No se permite publicar anuncios de determinadas armas, como armas de fuego, municiones, navajas de mariposa y balisong y puños americanos.

Ayudas para superar controles de drogas

No se permiten anuncios de productos como análisis de orina o desintoxicantes, comercializados como métodos de ayuda para superar controles de drogas.

Chips piratas
No se permite la publicación de anuncios que promocionen chips piratas, como dispositivos que inhabiliten la protección contra los derechos de autor.

Dispositivos de tráfico
No se permite la publicación de anuncios de emisores de interferencias de radares, protectores para matrículas, pulverizadores de bloqueo de fotografías, dispositivos que alteran las señales de tráfico y productos relacionados.

Drogas y artículos relacionados
No se permite publicar anuncios de drogas o de artículos relacionados. Esto incluye aparatos para la drogadicción y drogas ilegales.

Falsificación de productos
No se permiten anuncios de productos que sean réplica o imitación de productos registrados o patentados.

Fomento de la violencia y de ideas en contra de grupos
Los anuncios y los sitios web relacionados con éstos no pueden promover la violencia ni pronunciarse en contra de grupos protegidos.

Un grupo protegido se distingue por su:

-Raza u origen étnico
-Color
-Origen nacional
-Religión
-Discapacidad
-Sexo
-Edad
-Veteranía
-Orientación o identidad sexual

En buscaprof no admitimos textos de anuncios que defiendan ideas en contra de cualquier organización o persona (pública, privada o protegida).

Juegos de apuesta
No se admiten anuncios de casinos en línea.

Marketing masivo
La publicidad de productos de marketing masivo no está permitida si el uso establecido o implícito de los siguientes productos es el envío de mensajes no solicitados:
-Listas de correo electrónico sin previa autorización del destinatario
-Software de correo electrónico masivo
-Envío masivo de mensajes

Descodificadores y cajas negras

No se permiten anuncios de productos que descodifiquen señales de satélite y cable para obtener gratis estos servicios.

Medicamentos con receta y contenido relacionado
No se admite publicidad de páginas web en las que se anuncien medicamentos con receta.

Programas Dialer
No permitimos publicar anuncios que estén asociados con programas Dialer.

Prostitución
No se permite publicar anuncios de prostitución.

Remedios milagrosos
No se permiten anuncios de remedios milagrosos del tipo "Supere el cáncer de la noche a la mañana", "adelgace 30 Kg en 2 semanas", etc.

Sitios de pirateo informático
No se permite mostrar anuncios sobre pirateo informático. Por ejemplo, los sitios no podrán proporcionar instrucciones o equipamiento para forzar el acceso o acceder a software, servidores o sitios web de manera ilegal, piratear teléfonos móviles u otros sistemas o dispositivos de comunicaciones y publicación de contenidos.

Tabaco
No se permite mostrar anuncios que fomenten el consumo del tabaco o productos relacionados.

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» Utilización de marcas

Los anunciantes sólo pueden utilizar nombres de marcas conocidas (o marcas comerciales) si en su página web disponen de suficiente contenido relacionado con la marca en cuestión.

El contenido suficiente para presentar oferta por una marca se define del siguiente modo:

- Productos o servicios relacionados directamente con la marca en cuestión.
- Reseñas detalladas (exhaustivas) o bien información sobre productos.

La mera presencia de enlaces, rótulos, imágenes o listas de texto no justifica la inclusión del nombre de una marca en su anuncio.

Ejemplo:

Usted es especialista en la venta o distribución de tintas.

Entre su gama de productos vende o distribuye tintas para impresoras DELL, pero no otros componentes como ordenadores, impresoras... de la misma marca.

En este caso, usted no puede incluir en su anuncio tan sólo la palabra DELL, sino que debe especificar qué componente o producto DELL es el que usted vende (es decir, tiene que incluir "Tintas DELL".)

En cambio, si usted es un distribuidor de una amplia gama de productos DELL sí que puede utilizar en su anuncio "productos DELL " o "distribuidores autorizados DELL ".

- La utilización de marcas registradas se hará siempre bajo la responsabilidad del anunciante. Nuestro Equipo editorial podrá rechazar los anuncios que contengan marcas registradas previa solicitud del propietario de las mismas.

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