Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización
Barcelona
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Centro lúdico infantil para niños y niñas de 3 a 12 años. La ludoteca abre de lunes a viernes de 17 a 19 horas, siguiendo la siguiente programación: merienda, realización de juegos guiados como talleres, juego simbólico, macrojuegos, recogida del espacio, lectura de un cuento y salida.

logotipo Ver ficha
Nuestra ludoteca trabaja para atender las necesidades de los niños, procurando un ambiente donde disponga de la seguridad y estabilidad afectiva necesaria para progresar en su desarrollo. Dirigido a niños de 1 a 3 años. Horario de lunes a viernes de 9 a 17 h. También realizamos actividades en verano.

logotipo Ver ficha
Espacio de ludoteca, talleres, campamentos urbanos de navidad, semana santa y verano. Organización de fiestas de cumpleaños. Servicio de recogida en las escuelas. Psicomotricidad, piscina de pelotas, juego simbólico, disfraces, etc. De martes a viernes de 10.30 a 12.30 y de lunes a jueves y sábados de 17 a 20 h.

logotipo Ver ficha
Centro infantil con flexibilidad de horarios, a fijar por el interesado. El centro mantiene contacto con esplais y colegios y los niños se desplazan hasta ellos. Perteneciente a la Ong Sos Racismo. Nuestra misión es divertir, entretener y enseñar a todos los niños, sin distinción étnica.

logotipo Ver ficha
Hazte socio y comienza a disfrutar de nuestros servicios y actividades. Ludoteca para niños y niñas de 3 a 14 años de edad. Abierta de lunes a viernes de 17'15 a 20'15 horas. En julio abrimos por las mañanas, de 10 a 13 horas. Los jueves por la mañana ofrecemos servicios a las escuelas.

logotipo Ver ficha
350 metros cuadrados con zona de juego y de merienda. Colindamos con una instalación deportiva, gestionada por la misma empresa. Actividades en verano: oferta de casales a disposición de los niños. Ludoteca diaria para niños de 3 a 10 años. Celebración de cumpleaños. Servicio de piscina.

logotipo Ver ficha
Para niños y niñas de 5 a 14 años de edad. Imprescindible hacerse socio si quieres difrutar de todas las actividades que ofrecemos para los niños. Abrimos de lunes a viernes de 17'30 a 20 horas y los sábados de 10 a 13 horas. Los sábados acceso libre.

logotipo Ver ficha
Ludoteca situada en L'Hospitalet de Llobregat para niños y niñas de 4 a 12 años de edad. Los niños se dividen en dos grupos: de 4 a 8 años realizan juego simbólico y de 9 a 12 aprenden juegos de todo el mundo. Abierta de lunes a viernes de 16'30 a 20'30 horas. También martes y jueves de 10 a 14 h. para escolares.

logotipo Ver ficha
Centro lúdico para niños de 4 a 12 años que forma parte del proyecto de animación sociocultural del centre Passatge. Abierto domingos y jueves de 17 a 20 h., junio y julio de lunes a viernes de 8'30 a 13 h. No es necesario ser socio, pero hay que realizar una inscripción válida para todo el año.

logotipo Ver ficha
Servicio de fiestas infantiles, celebración de cumpleaños, cursillos y talleres para padres y niños. Los talleres se hacen en las vacaciones de Semana Santa, navidades y verano. Ludoteca para niños de 3 meses a 7 años. De lunes a viernes de 16 a 20 h. Fin de semana de 11 a 14 y de 17 a 20'30 h. Agosto cerrado.

logotipo Ver ficha
Ludoteca para niños de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años situada en Badalona. Su horario es de lunes a viernes de 17'30 a 19'30 horas. La oferta de actividades se compone de la organización de juegos de interior, juegos de mesa, lectura de cuentos, talleres de cocina y de construcción...

logotipo Ver ficha
Para disfrutar de esta ludoteca no es necesario ser socio. Abierto de lunes a viernes de 17'15 a 19'45 h., y sábados de 10 a 13 h. Los niños y niñas entre 0 y 6 años deben ir acompañados de algún familiar. Cuando la ludoteca no está abierta la utilizan los colegios de la zona.

logotipo Ver ficha
Centro lúdico para niños y niñas de 4 a 12 años. Abierto lunes, miércoles y viernes de 17'30 a 20'30 h. Domingo y jueves de 17'30 a 19'30 h. Hazte socio y deja que tus hijos disfruten de todas nuestras actividades. Ofrecemos todo tipo de servicios de entretenimiento a colegios.

logotipo Ver ficha
Centro lúdico dirigido y pensado para niños de 3 a 14 años de edad. La ludoteca abre todas las tardes de 17 a 21 horas. Horario de vacaciones: de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Realizamos talleres y juegos de todo tipo, como juegos de mesa y simbólicos.

logotipo Ver ficha
Centro lúdtico para niños de 4 meses a 12 años de edad. Abierto de 7 a 20 h. Local de 125 m2 con instalaciones especialmente adecuadas por edades. Parking infantil por horas, ludoteca, mini teatro, talleres lúdicos y didácticos, talleres de arte y teatro... Servicio de canguro con instalaciones para bebés.

Todas las provincias
27 Ludotecas en Barcelona
3 Ludotecas en Badalona
1 Ludotecas en Cerdanyola del Vallès
3 Ludotecas en Cornellà de Llobregat
1 Ludotecas en Esparreguera
3 Ludotecas en Hospitalet de Llobregat, L´)
1 Ludotecas en Vilanova i la Geltrú
0 Colegios
0 Canguros
2 Guarderías y Escuelas Infantiles
80 Jugueterías
1 Fiestas Infantiles



Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689