Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización
Barcelona
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Centro de diversión y entretenimiento para niños de 4 a 14 años. La ludoteca abre todas las tardes, de lunes a viernes, de 17 a 19 horas. Talleres aplicados a las distintas edades de los niños. Manualidades, juegos de psicomotricidad, juegos de mesa, juegos simbólicos...

logotipo Ver ficha
Nuestra ludoteca trabaja para atender las necesidades de los niños, procurando un ambiente donde disponga de la seguridad y estabilidad afectiva necesaria para progresar en su desarrollo. Dirigido a niños de 1 a 3 años. Horario de lunes a viernes de 9 a 17 h. También realizamos actividades en verano.

logotipo Ver ficha
En este local se ofrece un espacio de juego educativo dentro del programa jugar y llegir de la Dirección General de Acción Cívica de Bienestar Social. No es necesario ser socio para disfrutar de nuestras actividades, está abierta a todo el mundo. De lunes a viernes de 17 a 20 h. Para niños y niñas de 3 a 16 años.

logotipo Ver ficha
Centro lúdtico para niños de 4 meses a 12 años de edad. Abierto de 7 a 20 h. Local de 125 m2 con instalaciones especialmente adecuadas por edades. Parking infantil por horas, ludoteca, mini teatro, talleres lúdicos y didácticos, talleres de arte y teatro... Servicio de canguro con instalaciones para bebés.

logotipo Ver ficha
Centro lúdico para niños y niños desde los 4 hasta los 17 años de edad, divididos en grupos por edades para mejor desarrollo de sus capacidades. La ludoteca abre en horario de lunes a viernes de 17 a 20 horas. Inscriba a sus hijos para que puedan comenzar a disfrutar de las actividades que ofrecemos.

logotipo Ver ficha
Centro lúdico infantil de 600 m2 con sala de cine, sala de informática y estudio, sala de guardería, comedor, zona de pintura, zona de psicomotricidad y juego, zona de lectura y sala de padres. Abierto de lunes a viernes. Para niños de 0 a 12 años. Talleres concertados.

logotipo Ver ficha
Organizacion de actividades durante las vacaciones escolares de semana santa, navidades y verano, para niños de 4 meses a 12 años. La ludoteca se encuentra en una torre pareada en planta baja con jardín anterior y posterior. Abierta de 7 a 19 horas.

logotipo Ver ficha
Disponemos de rincones de juego, biblioteca, sala de estudio, sala de informática, de pintura, de teatro y disfraces... Ludoteca para niños de todas las edades. Abierta todos los días de 10 a 21 horas. Clases de repaso de pre-escolar, primaria, Eso y bachillerato, clases de informática, pintura, internet...

logotipo Ver ficha
Ludoteca situada en L'Hospitalet de Llobregat para niños y niñas de 4 a 12 años de edad. Los niños se dividen en dos grupos: de 4 a 8 años realizan juego simbólico y de 9 a 12 aprenden juegos de todo el mundo. Abierta de lunes a viernes de 16'30 a 20'30 horas. También martes y jueves de 10 a 14 h. para escolares.

logotipo Ver ficha
Para disfrutar de esta ludoteca no es necesario ser socio. Abierto de lunes a viernes de 17'15 a 19'45 h., y sábados de 10 a 13 h. Los niños y niñas entre 0 y 6 años deben ir acompañados de algún familiar. Cuando la ludoteca no está abierta la utilizan los colegios de la zona.

logotipo Ver ficha
Abierta de lunes a viernes de 9 a 22 horas y sábados de 9 a 21 horas. Para niños y niñas desde los 3 hasta los 25 años. Servicio de préstamo de juguetes a partir de los 8 años. Organización de talleres de plástica y de diferentes deportes. Para disfrutar de nuestros servicios hay que ser socio.

logotipo Ver ficha
La Nau es un espacio para jugar. El juego de los niños es supervisado y dirigido por un equipo de profesionales especialistas tanto en psicomotricidad como en psicología y pedagogía. Para niños de 0 a 7 años. Abierto martes y jueves de 11 a 13 h. Posee una sala amplia, bien iluminada y con una buena acústica.

logotipo Ver ficha
Para niños y niñas de 5 a 14 años de edad. Imprescindible hacerse socio si quieres difrutar de todas las actividades que ofrecemos para los niños. Abrimos de lunes a viernes de 17'30 a 20 horas y los sábados de 10 a 13 horas. Los sábados acceso libre.

logotipo Ver ficha
En este local se ofrece un espacio de juego educativo dentro del programa "jugar i llegir" de la Direcció General d'Acció Cívica. Ludoteca para niños y niñas de 3 a 14 años de edad, con horario de lunes a viernes 16'45 a 18'45 h. Se forman dos grupos: lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y viernes.

logotipo Ver ficha
Hazte socio y comienza a disfrutar de nuestros servicios y actividades. Ludoteca para niños y niñas de 3 a 14 años de edad. Abierta de lunes a viernes de 17'15 a 20'15 horas. En julio abrimos por las mañanas, de 10 a 13 horas. Los jueves por la mañana ofrecemos servicios a las escuelas.

Todas las provincias
27 Ludotecas en Barcelona
3 Ludotecas en Badalona
1 Ludotecas en Cerdanyola del Vallès
3 Ludotecas en Cornellà de Llobregat
1 Ludotecas en Esparreguera
3 Ludotecas en Hospitalet de Llobregat, L´)
1 Ludotecas en Vilanova i la Geltrú
0 Colegios
0 Canguros
2 Guarderías y Escuelas Infantiles
80 Jugueterías
1 Fiestas Infantiles



Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689