Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización
Madrid
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Cocina italiana de calidad desde los años 70. Rincones, diferentes alturas y un ambiente tranquilo. Ensaladas, antipasto, pastas, carpaccios, pizzas... Hay menú al mediodía. Precio medio de 20 a 30 euros.

logotipo Ver ficha
Buena cocina italiana. El restaurante está decorado con una exposición de 679 fotografías de paparazzis del siglo XX. Disponemos de menú al mediodía. El precio medio por persona es de 15 a 25 euros.

logotipo Ver ficha
Nuestro secreto radica en una excelente relación calidad-precio y en un servicio joven y encantador. En la carta encontrarás ensaladas frescas, exquisitas y finísimas pizzas, espaguetis de fina pasta fresca, buen aceite de oliva... Deliciosas las carnes a la brasa y el confit de pato. Y postres caseros.

logotipo Ver ficha
Entrantes, pizzas, pastas y postres caseros italianos en un ambiente acogedor. Disponemos de un menú diario (de lunes a viernes), un menú de degustación y dos menús especiales para grupos. Reservas on-line.

logotipo Ver ficha
Situado en el barrio de Salamanca, en su carta presenta una ingesniosa combinación de platos clásicos italianos y cocina mediterránea elaborada. Contamos con una pequeña pizzería independiente más informal.

logotipo Ver ficha
Restaurante temático especializado en gastronomía italo-española . Todos nuestros productos destacan por su calidad y frescura. Ofrecemos menús para grupos. El precio medio por persona está entre 15 y 17?.

logotipo Ver ficha
Restaurante de alta cocina italiana con un ambiente acogedor. Espectacular milanesa, pastas, vinos... Tenemos un reservado con capacidad para 24 comensales. El precio medio por persona es de 30 a 40 euros.

logotipo Ver ficha
Auténtica cocina italiana con un toque de creatividad y decoración de estilo neopompeyano. Antipasto, pizzas, carnes... Bodega destacable. Se hacen jornadas gastronómicas en torno al foie, vieiras, setas...

logotipo Ver ficha
Cocina italiana y mediterránea y una bodega acertada. El bar y sus cocktails y una distribución acogedora crean un ambiente único. Precio medio por persona es de 20 a 30 euros. Disponemos de menú al mediodía.

logotipo Ver ficha
Situado en pleno barrio de Salamanca, este restaurante tiene una decoración italiana minimalista. Plato emblemático: risotto con boletus edulis y hoja de oro. Salón privado. Cerrado domingo y lunes.

Todas las provincias
9 Restaurantes Italianos en Madrid
1 Restaurantes Italianos en Alcobendas
2 Bares
5 Comidas para Llevar
1 Bodeguitas y Sidrerías
30 Asadores
4 Restaurantes-Cervecerías
3 Restaurantes Chinos
11 Marisquerías
11 Vegetarianos
3 Pizzerías
0 Cafeterías
3 Buffet Libre y Self-Service
0 Hamburgueserías, Bocaterías, Creperías, Kebaps...
7 Especiales (de Diseño, Espectáculo, Innovadores...
24 Cocina Internacional
24 Restaurantes Regionales y de Cocina Típica
19 Restaurantes de Autor, Alta cocina y Creativa
50 Restaurantes
11 Comidas a Domicilio



Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689