Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Gran variedad de pasta. Tenemos una carta variadísima con decenas de platos, ensaladas con frutas, embutidos, pastas, mariscos, verduras, pescados, etc. Las pastas las tenemos sencillas y tradicionales, pero también rellenas y artesanales. También tenemos excelentes carnes, pescados y postres tradicionales.

logotipo Ver ficha
Situado en el centro de Alicante, junto a la estación de autobuses. En él disfrutarás de una excelente variedad de comida italiana. Menú especial por 9,95?. También disponemos de menús para grupos.

logotipo Ver ficha
Comida italiana y mediterránea. Ingredientes de primera calidad aderezados con una cuidada elaboración y presentada con un esmerado servicio. Más de 360 platos diferentes recogidos en la carta, entre los que destacan los entrantes, conchas gratinadas, crepes rellenos, calzones, crostinos y pizzas.

logotipo Ver ficha
Nuestro secreto radica en una excelente relación calidad-precio y en un servicio joven y encantador. En la carta encontrarás ensaladas frescas, exquisitas y finísimas pizzas, espaguetis de fina pasta fresca, buen aceite de oliva... Deliciosas las carnes a la brasa y el confit de pato. Y postres caseros.

logotipo Ver ficha
En el Puerto deportivo de Getxo, nace un restaurante italiano diferente, exclusivo e innovador. Encontrará una cocina única, en un local muy exclusivo, a unos precios al alcance de todos los bolsillos. Venga y pruebe nuestras deliciosas pizzas o pastas.

logotipo Ver ficha
El gusto de la cocina italiana tradicional. Nuestros productos de primera calidad son importados de las mejores regiones de Italia. Trabajamos con pasta fresca y aceite de oliva virgen. Una forma sana de comer, a la vez que muy sabrosa. Venga a conocernos.

logotipo Ver ficha
Restaurante italiano que ocupa las caballerizas de una casa señorial sevillana del siglo XVII. Nuestras especialidades son los raviolis de marisco al pesto, lasañas de verduras, canelones y tortellinis. Elaborados entrantes, suculentos postres como el bavaroise de chocolate blanco, y una extensa selección de vinos.

logotipo Ver ficha
Ambiente neoclásico, un trato exquisito y la gastronomía más creativa. Pizzas, pastas elaboradas, carnes, pescados y postres caseros. Contamos con jardines, terrazas y salas privadas. Reservas por teléfono.

logotipo Ver ficha
Cocina italiana. Gran variedad de pastas preparadas con materias primas de primera calidad. Además, contamos con platos de carne, pescado y nuestros reconocidos postres italianos. Llámenos o entre en nuestra web y haga su reserva.

logotipo Ver ficha
Situado en pleno barrio de Salamanca, este restaurante tiene una decoración italiana minimalista. Plato emblemático: risotto con boletus edulis y hoja de oro. Salón privado. Cerrado domingo y lunes.

logotipo Ver ficha
Cocina italiana y mediterránea y una bodega acertada. El bar y sus cocktails y una distribución acogedora crean un ambiente único. Precio medio por persona es de 20 a 30 euros. Disponemos de menú al mediodía.

logotipo Ver ficha
Te ofrecemos una carta con platos elaborados en su mayoría en nuestro horno de piedra. Antipasti, pasta, carne, postres caseros... Además, la carta cuenta con vinos como Barolo, Verdicchio y Mioneto.

logotipo Ver ficha
Situado en una de las calles más importantes de Mabella. En este acogedor establecimiento satisfacemos todos sus deseos con una óptima cocina y servicio de calidad. Disponemos de mesas también al aire libre.

logotipo Ver ficha
Agradable restaurante situado en la zona alta de Barcelona donde se pueden degustar los sabores más exsitos de la gastromía italiana. Cocina creativa y de mercado utilizando siempre los productos frescos.

logotipo Ver ficha
La auténtica cocina italiana, muy especial y para un gusto exquisito. En nuestra carta podrá encontrar especialidades en postres caseros y vinos y licores nacionales e importados. Reserve por teléfono.

1 Restaurantes Italianos en Álava
3 Restaurantes Italianos en Alicante
1 Restaurantes Italianos en Badajoz
4 Restaurantes Italianos en Barcelona
1 Restaurantes Italianos en Cáceres
1 Restaurantes Italianos en Castellón
1 Restaurantes Italianos en Ciudad Real
1 Restaurantes Italianos en Córdoba
1 Restaurantes Italianos en Girona
1 Restaurantes Italianos en Granada
4 Restaurantes Italianos en Islas Baleares
1 Restaurantes Italianos en Jaén
1 Restaurantes Italianos en La Coruña
10 Restaurantes Italianos en Madrid
5 Restaurantes Italianos en Málaga
2 Restaurantes Italianos en Navarra
1 Restaurantes Italianos en Pontevedra
1 Restaurantes Italianos en S. C. de Tenerife
3 Restaurantes Italianos en Sevilla
1 Restaurantes Italianos en Tarragona
1 Restaurantes Italianos en Toledo
5 Restaurantes Italianos en Valencia
1 Restaurantes Italianos en Valladolid
2 Restaurantes Italianos en Vizcaya
3 Restaurantes Italianos en Zaragoza
22 Bares
62 Comidas para Llevar
26 Bodeguitas y Sidrerías
108 Asadores
31 Restaurantes-Cervecerías
20 Restaurantes Chinos
99 Marisquerías
44 Vegetarianos
34 Pizzerías
9 Cafeterías
15 Buffet Libre y Self-Service
6 Hamburgueserías, Bocaterías, Creperías, Kebaps...
30 Especiales (de Diseño, Espectáculo, Innovadores...
89 Cocina Internacional
384 Restaurantes Regionales y de Cocina Típica
230 Restaurantes de Autor, Alta cocina y Creativa
343 Restaurantes
27 Comidas a Domicilio



Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3  4   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689