Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Alta cocina italiana con un menú extenso con productos frescos y de alta calidad importados de Italia. Servicio de banquete, aparcamiento y vinos italianos. El precio medio por comensal es de 38 euros.

logotipo Ver ficha
Típico restaurante italiano cuya propuesta culinaria, desde los entrantes hasta los postres, se basa en la búfala, tanto su carne como la mozzarella. La especialidad es el Bife de búfalo (carne a la brasa).

logotipo Ver ficha
Buena cocina italiana. El restaurante está decorado con una exposición de 679 fotografías de paparazzis del siglo XX. Disponemos de menú al mediodía. El precio medio por persona es de 15 a 25 euros.

logotipo Ver ficha
Deguste nuestras especialidades italianas. entrantes, pastas, pasta fresca, arroces, pescados, carnes y pizzas. Toda acompañado por una variada carta de suculentos postres. Un pequeño rincón italiano. Venga a disfrutar de todos nuestros platos. Estamos seguros de que repertirá.

logotipo Ver ficha
Restaurante de alta cocina italiana con un ambiente acogedor. Espectacular milanesa, pastas, vinos... Tenemos un reservado con capacidad para 24 comensales. El precio medio por persona es de 30 a 40 euros.

logotipo Ver ficha
Cocina de la italia meridional. Recetas muy variadas en géneros y formas. Salas apropiadas a cada estilo de nuestra clientela. Disponemos de un menú diario por 9,50?. Precio medio por comensal es de 20?.

logotipo Ver ficha
El gusto de la cocina italiana tradicional. Nuestros productos de primera calidad son importados de las mejores regiones de Italia. Trabajamos con pasta fresca y aceite de oliva virgen. Una forma sana de comer, a la vez que muy sabrosa. Venga a conocernos.

logotipo Ver ficha
Comida italiana y mediterránea. Ingredientes de primera calidad aderezados con una cuidada elaboración y presentada con un esmerado servicio. Más de 360 platos diferentes recogidos en la carta, entre los que destacan los entrantes, conchas gratinadas, crepes rellenos, calzones, crostinos y pizzas.

logotipo Ver ficha
Restaurante temático especializado en gastronomía italo-española. En nuestra carta podrá degustar exquiplatos de pasta, crepes, pizzas, pescado... Disponemos de menú para grupos y el presio medio es de 15?.

logotipo Ver ficha
Auténtica cocina italiana. Pastas caseras, quesos italianos, sopas, carnes a la brasa, postres caseros... Disponemos de platos especiales para niños y menú diario por 7,95 euros. Los lunes tenemos cerrado.

logotipo Ver ficha
Entrantes, pizzas, pastas y postres caseros italianos en un ambiente acogedor. Disponemos de un menú diario (de lunes a viernes), un menú de degustación y dos menús especiales para grupos. Reservas on-line.

logotipo Ver ficha
Amplia carta de pasta y pizzas de masa fresca. Decoración joven y moderna. Celebramos eventos especiales con 20 menús para elegir. Oferta permanente de 3x2 en pizzas de lunes a jueves. Servicio a domicilio.

logotipo Ver ficha
Somos especialistas en preparar los mejores platos con el auténtico sabor italiano. Pizzas al gusto, ensaladas, postres exquisitos... Y caldos traídos desde Italia: Lambrusco, Chianti o Grappas italianos.

logotipo Ver ficha
La Mafia se adapta a todo tipo de paladares desde los más clásicos hasta los más innovadores, amantes todos de la cocina italiana. Antipasti, crepes, pizzas... El precio medio es de 15?. Menús para grupos.

logotipo Ver ficha
Restaurante y pizzería italiana situada en el casco antiguo. Le ofrecemos una carta llena de platos italianos con sus característicos contrastes de sabores. Entre nuestras exquisiteces podrá degustar la Melazane a la parmesana (berenjena gratinada con parmesano) o los Raviolis rellenos de pera y gorgonzola.

1 Restaurantes Italianos en Álava
3 Restaurantes Italianos en Alicante
1 Restaurantes Italianos en Badajoz
4 Restaurantes Italianos en Barcelona
1 Restaurantes Italianos en Cáceres
1 Restaurantes Italianos en Castellón
1 Restaurantes Italianos en Ciudad Real
1 Restaurantes Italianos en Córdoba
1 Restaurantes Italianos en Girona
1 Restaurantes Italianos en Granada
4 Restaurantes Italianos en Islas Baleares
1 Restaurantes Italianos en Jaén
1 Restaurantes Italianos en La Coruña
10 Restaurantes Italianos en Madrid
5 Restaurantes Italianos en Málaga
2 Restaurantes Italianos en Navarra
1 Restaurantes Italianos en Pontevedra
1 Restaurantes Italianos en S. C. de Tenerife
3 Restaurantes Italianos en Sevilla
1 Restaurantes Italianos en Tarragona
1 Restaurantes Italianos en Toledo
5 Restaurantes Italianos en Valencia
1 Restaurantes Italianos en Valladolid
2 Restaurantes Italianos en Vizcaya
3 Restaurantes Italianos en Zaragoza
22 Bares
62 Comidas para Llevar
26 Bodeguitas y Sidrerías
108 Asadores
31 Restaurantes-Cervecerías
20 Restaurantes Chinos
99 Marisquerías
44 Vegetarianos
34 Pizzerías
9 Cafeterías
15 Buffet Libre y Self-Service
6 Hamburgueserías, Bocaterías, Creperías, Kebaps...
30 Especiales (de Diseño, Espectáculo, Innovadores...
89 Cocina Internacional
384 Restaurantes Regionales y de Cocina Típica
230 Restaurantes de Autor, Alta cocina y Creativa
343 Restaurantes
27 Comidas a Domicilio



Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3  4   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689