Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización
Valencia
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Situado a tan sólo 100 metros de la maravillosa playa de Gandia. La habitación estándar cuenta con terraza, baño completo, aire acondicionado/calefacción, TV, canal radio, teléfono y caja fuerte de alquiler. Además el hotel dispone de piscina, amplios jardines, servicio de guardería, etc.

logotipo Ver ficha
Dispone de 50 fantásticas habitaciones dotadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV interactiva, con 4 canales de pago. Ideal para clientes de negocios y para disfrutar de los momentos de ocio y compras en el centro neurálgico de la ciudad. La perfecta ubicación para su estancia.

logotipo Ver ficha
A 100 metros de una playa de excelentes arenas. Próximo a bares, restaurantes, pubs, cibercafés... Las habitaciones poseen baño completo, aire acondicionado, calefacción central, teléfono, terraza, TV, caja fuerte de seguridad individual, secador de pelo e hilo musical.

logotipo Ver ficha
Ubicado en la localidad costera de Cullera. Entorno de calidez y tranquilidad. Parking, cafetería, conexión a Internet, servicio de lavandería... Destaca su servico de restauración, donde podrá degustar la más amplia variedad de arroces y pescados. Disfrute de sus vacaciones.

logotipo Ver ficha
116 habitaciones con baño completo, teléfono automático, televisión... Situado en la Bahía de Cullera, a orillas del mar. Cuenta con garaje, salones para banquetes,reuniones y convencionesde empresas, zona WI-FI, piscina, deportes naúticos y campos de golf cercanos. Le esperamos.

logotipo Ver ficha
Cada habitación del Hotel cuenta con teléfono, calefacción, aire acondicionado, Internet, TV satélite, mini-bar, caja fuerte, ducha hidromasaje y secador de pelo. Encantador hotel, idóneo para escapar de la rutina y vivir algo diferente. Muy bien comunicado con las principales zona de la ciudad.

logotipo Ver ficha
Hotel de tres estrellas con 58 habitaciones, situado en una zona tranquila de la localidad de El Puig. Cafetería, sala de reuniones... Habitaciones dobles, individuales y familiares, con aire acondicionado, Tv por satélite, teléfono y conexión a Internet. Esperamos su visita.

logotipo Ver ficha
Se encuentra en una tranquila calle peatonal del centro de Valencia. Decorado de forma elegante y acogedora, dispone de 95 habitaciones dobles, 4 habitaciones junior suites y 1 suite. Contamos con parking y servicio de restaurante, además de un completo spa. Visítenos.

logotipo Ver ficha
Habitaciones equipadas con teléfono, televisión, caja de seguridad... Ubicado en el centro de la ciudad, cercano a todos los puntos de interés turístico. Disfrutará de una instalaciones con todo lo necesario para ofrecerle una agradable estancia en Valencia. Visite nuestra página web.

logotipo Ver ficha
Instalaciones renovada en 2001. Ubicado en la localidad de Alzira, a 20 minutos de Valencia. El hotel está dotado de 78 magníficas habitaciones con baño completo, teléfono, conexión a Internet, ... Posee salones de convenciones, restaurante, parking cubierto y vigilado y cafetería.

logotipo Ver ficha
Ubicado en un singular edificio del siglo XIX ha sido reconvertido para dar cabida a 41 habitaciones modernasy equipadas con las últimas tecnologías. En un lugar estratégico entre la Plaza del Ayuntamiento, la zona histórica y comercial de la ciudad.

logotipo Ver ficha
Con un privilegiado emplazamiento, en el corazón económico y cultural de la ciudad de Valencia. Disfrute de una estancia agradable, cerca de los puntos de interés turístico. Reciente renovación de sus instalaciones, que cuentas con todas las comodidades para el cliente.

logotipo Ver ficha
Cuenta con 30 acogedoras y luminosas habitaciones equipadas con todo lo necesario para hacer su estancia más confortable. Instalaciones con restaurante, sala de lectura, cafetería y parking propio. En nuestro hotel encontrará la tranquilidad que está buscando. Visítenos.

logotipo Ver ficha
Situado en una de las zonas comerciales más exclusivas del centro de Valencia. El hotel está instalado en el Palacio de los Duques de Cardona, edificio histórico-artístico del siglo XVIII. Cuenta con 63 habitaciones exteriores, de estilo colonial, con suelo de parqué y la última tecnología.

logotipo Ver ficha
Ubicado en el Parque Tecnológico, municipio de Paterna. Próximo al aeropuerto de Manises y a la Feria de Muestras. 143 habitaciones totalmente equipadas, salones con capacidad hasta 750 personas con equipamiento audiovisual y conexiones a Internet. Piscina cuberta, gimnasio, sauna y parking.

Todas las provincias
22 Hoteles en Valencia
1 Hoteles en Alaquàs
2 Hoteles en Alzira
1 Hoteles en Benisanó
3 Hoteles en Bétera
1 Hoteles en Bocairent
2 Hoteles en Burjassot
2 Hoteles en Canet d´En Berenguer
1 Hoteles en Chiva
5 Hoteles en Cullera
1 Hoteles en Eliana, L´)
7 Hoteles en Gandia
1 Hoteles en Manises
1 Hoteles en Ontinyent
3 Hoteles en Paterna
1 Hoteles en Puçol
2 Hoteles en Puig
2 Hoteles en Sagunto/Sagunt
1 Hoteles en Terrateig
183 Agencias de Viajes
15 Balnearios
15 Casas Rurales
58 Hostales
40 Hoteles 1, 2 y 3 *
4 Alquileres Turísticos
23 Hoteles 4 y 5 *
0 Apartahoteles
8 Hoteles con Encanto y Paradores
5 Viajes On-line
0 Hoteles con Spa


Hoteles Valencia


Revista Más Mallorca

Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3  4   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689