Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización
La Coruña
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Este hotel urbano de 10 plantas tiene un total 160 habitaciones. Acceso de alta velocidad a Internet, Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, TV digital interactiva, servicio de habitaciones 24h. Cuenta con pista de tenis, piscina exterior, peluquería y lavandería.

logotipo Ver ficha
Inaugurado en 2002, el hotel está situado en el centro de Ferrol. Ofrece un conjunto de modernas y confortables instalaciones para sus viajes de negocios o placer. Celebraciones de todo tipo de eventos. Dispone de 90 habitaciones estándar, 4 junior suite y 1 suite, todas ellas con todas las comodidades.

logotipo Ver ficha
Hotel de nueva construcción ubicado a la entrada de la capital gallega. Situado muy cerca del Palacio de Congresos. La playa se encuentra a 1km. El hotel destaca por la calidad de sus instalaciones y la modernidad de su edificio. Dispone de diez salones de reuniones.

logotipo Ver ficha
Desde este lugar de excepción, rodeado de jardines y con piscina. Descubrirás parajes muy interesantes y llenos de historia. Habitaciones completas y todas ellas con vistas al mar. Rodeado de zonas verdes, cuenta con piscina exterior y un entorno de tranquilidad. Le esperamos.

logotipo Ver ficha
Situado estrategicamente entre la ría y el mar en la playa de Santa Cristina, a escasos minutos del centro de A Coruña. Sus instalaciones ofrecen gimnasio y piscina. Concebido como hotel de descanso y vacaciones, con luminosas y frescas estancias que invitan a la calma.

logotipo Ver ficha
Único en A Coruña con ubicación en la orilla del mar. Confortables habitaciones para su disfrute. En menos de cinco minutos paseando puede llegar al Estadio de Riazor, al Palacio de Congresos, al Auditórium de la Opera, al Ayuntamiento, etc. Reserve ya.

logotipo Ver ficha
La esencia de una mansión gallega con galerías acristaladas y un peculiar entorno marítimo. Habitaciones espaciosas con tonos ocres y balcones que miran hacia el puerto. Cerca de la parte antigua de la ciudad. Restaurante con una carta basada en productos gallegos.

logotipo Ver ficha
Ubicado sobre la ría de Sada y a pie de playa, sus habitaciones son amplias y cómodas con vistas al mar. Salones para celebraciones. Se encuentra a sólo 15 minutos del centro de La Coruña y a 65 km de Santiago de Compostela, perfectamente comunicado por autopista.

logotipo Ver ficha
Situado en pleno centro de la ciudad vieja, en un edificio con siglos de historia. Habitaciones cuidadas al detalle y equipadas con baño completo, secador de pelo, servicio de minibar, televisión, teléfono, hilo musical, aire acondicionado y caja fuerte. Reserve ya su estancia.

logotipo Ver ficha
Está integrado en una zona residencial de gran belleza, permite disfrutar de un magnífico espacio natural sin renunciar a la ciudad. Instalaciones modernas y equipadas con todos los detalles. Ubicado a 2 km de la gran playa de Santa Cristina y a menos de 1 km de la Ría del Burgo. Le esperamos.

logotipo Ver ficha
Su propuesta es brindarnos un concepto de establecimiento moderno y funcional. Contamos con conexión Wi-Fi, 21 habitaciones, desayuno buffet, acceso a minusválidos, servicio de coffe-shop, zona adsl y salón social. Contacte con nosotros y reserve su habitación.

logotipo Ver ficha
Situado en el centro de la ciudad, próximo al casco antiguo y cerca de la playa de Orzán. Instalaciones con salas de reuniones, sauna, ect. Habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión a Internet, Tv por satélite, etc. Cuenta con suites y junior - suites.

logotipo Ver ficha
Dispone de cuatro tipos de habitaciones equipadas con todos los detalles para su estancia: estándar, junior, ejecutiva y suite. Cuenta con gimnasio, piscina exterior y restaurante. Disfrute de una estancia agradable en nuestras instalaciones. Reserve ya.

logotipo Ver ficha
Emblemático y lujoso edificio. Antiguo convento rehabilitado que conserva el estilo original. Los servicios de establecimiento de lujo. Recientemene rehabilitado, está ubicado en el casco histórico de Santiago de Compostela, cerca de la Plaza del Obradoiro.

logotipo Ver ficha
En sus instalaciones dispone de cafetería, restaurante, pista de tenis, gimnasio, sauna y piscina. Cuenta con 148 habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi, aire acondicionado, TV por satélite, etc. Habitaciones estándar, deluxe y junior suite. Reserve la suya.

Todas las provincias
10 Hoteles en Coruña, A
1 Hoteles en Brión
1 Hoteles en Cabanas
1 Hoteles en Carballo
1 Hoteles en Culleredo
2 Hoteles en Ferrol
1 Hoteles en Narón
2 Hoteles en Oleiros
1 Hoteles en Ordes
1 Hoteles en Palmeira
1 Hoteles en Perillo
1 Hoteles en Pobra do Caramiñal, A
1 Hoteles en Ribeira
1 Hoteles en Sada
8 Hoteles en Santiago de Compostela
2 Hoteles en Teo
79 Agencias de Viajes
4 Balnearios
11 Casas Rurales
88 Hostales
18 Hoteles 1, 2 y 3 *
2 Alquileres Turísticos
17 Hoteles 4 y 5 *
0 Apartahoteles
3 Hoteles con Encanto y Paradores
3 Viajes On-line
0 Hoteles con Spa


Hoteles La Coruña


Revista Más Mallorca

Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689