Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización
Málaga
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Diseño interior exclusivo y realizado con gusto. A escasos metros de la playa y su piscina está climatizada todo el año. The Beach House dispone de 10 habitaciones (algunas con TV y conexión a Internet), piscina climatizada, bar, salón, sala de juntas y comedor de desayunos.

logotipo Ver ficha
El hotel de cuatro estrellas dispone de amplias habitaciones con bellas vistas sobre el mar, la piscina y el campo de golf. Aquí podrá disfrutar de actividades como el golf, la equitación, el windsurf, etc. La sopa de rape a la malagueña y las torrijas de pan de cateto son algunas de las especialidades.

logotipo Ver ficha
Hotel de cuatro estrellas, situado en el centro de la ciudad, junto al emblemático Puente Nuevo de Ronda construido en 1761, se alza el hotel sobre la antigua Casa Consistorial. Posee piscina y habitaciones alegres con hermosas vistas y confortables dúplex con terraza.

logotipo Ver ficha
El hotel de cuatro estrellas se alza sobre un acantilado junto al mar, en un entorno adecuado para disfrutar de la playa. Los espacios interiores, amplios y luminosos, gozan de confort y apuntan detalles decorativos elegantes. Casi todas las habitaciones disponen de amplias terrazas orientadas hacia el mar.

logotipo Ver ficha
Rodeado de verdes jardines y con una refrescante piscina, se encuentra cercano a todas las capitales andaluzas. Ideal para la celebración de reuniones sociales, cuenta en los alrededores con una rica vega y el Torcal. Las estancias interiores son espaciosas, dominando los tonos claros y el mobiliario moderno.

logotipo Ver ficha
Hotel de cuatro estrellas, se alza rodeado de pinos sobre el monte Gibralfaro y frente a la Alcazaba. Los espacios comunes del hotel, así como las habitaciones y la piscina del ático disfrutan de hermosas vistas sobre la ciudad y el mar, ofreciendo también un excelente nivel de comodidad y confort.

logotipo Ver ficha
Una antigua finca andaluza, con un interior de moderno diseño que le dejará sorprendido. Nueve exclusivas habitaciones y suites, algunas de ellas con terraza privada. Además cuenta con piscina de suave pendiente, jacuzzi y sauna en las instalaciones.

logotipo Ver ficha
Un entorno paradisíaco, un recorrido por los ambientes más singulares de diferentes ciudades del mundo y nueve habitaciones pensadas para la total independencia de los clientes. La piscina promete relax en un jardín rodeado de palmeras. Para aquellos que deseen sumergirse en un mundo excitante.

logotipo Ver ficha
Pequeño hotel con encanto ubicado en un entorno único. Como su nombre bien indica, es relevante la cercanía a los baños árabes, obra nazarí del siglo XIII. Ofrece nueve habitaciones diseñadas individualmente. Techos abuhardillados de vigas antiguas de madera, paredes pintadas para crear cierta atmósfera romántica.

Todas las provincias
2 Hoteles con Encanto y Paradores en Málaga
1 Hoteles con Encanto y Paradores en Antequera
1 Hoteles con Encanto y Paradores en Estepona
1 Hoteles con Encanto y Paradores en Mijas Costa
1 Hoteles con Encanto y Paradores en Nerja
3 Hoteles con Encanto y Paradores en Ronda
9 Balnearios
9 Casas Rurales
62 Hostales
17 Hoteles 1, 2 y 3 *
2 Alquileres Turísticos
9 Hoteles 4 y 5 *
1 Apartahoteles
36 Hoteles
1 Hoteles con Spa



Revista Destino Sur

Revista Salir de Viaje

Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689