Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización
Cantabria
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Palacio construído en 1719, verdadera joya de piedra dorada. Acoge a sus huéspedes bajo la sombra de unos magnolios bicentenarios. 28 habitaciones decoradas de forma diferente por Paco Entrena.

logotipo Ver ficha
Cuenta con un edificio principal de arquitectura moderna y dos suites en el jardín con todas las comodidades. Habitaciones decoradas con mobiliario moderno y siguiendo con la misma concepción del resto del hotel. Suites de 60m2 y 72m2.

logotipo Ver ficha
Esta casona, de nueva contrucción, se ha edificado guardando la arquitectura típica de la zona. Habitaciones confortables y con un agradable ambiente ayudan a encontrar el reposo y la tranquilidad.

logotipo Ver ficha
El Parador se instala en la bella casona de los Barreda-Bracho, en la plaza de Santillana del Mar, villa declarada Monumento Nacional. Las habitaciones son confortables y acordes con el ambiente general.

logotipo Ver ficha
1.500m2 construidos de esta casona más 4.000m2 de verde y fresco jardín con árboles autóctonos. Dispone de 22 habitaciones dobles y sencillas algunas con bañera hidromaseje. Visita nuestra web.

logotipo Ver ficha
Situado en pleno centro urbano de la villa de Comillas. Permite disfrutar tanto del conjunto histórico y sus monumentos, como de playa. Posibilidad de realizar múltiples actividades deportivas: golf, surf...

logotipo Ver ficha
Casi tres siglos después de su construcción, La Casona de Suesa, es hoy un hotel de diez habitaciones, que conserva intacto todo el estilo y elegancia de una casa señorial. Habitaciones con hidromasaje y abuhardilladas. Habitaciones dobles y especiales. Además disponemos de un apartamento independiente.

logotipo Ver ficha
La imaginación es la característica dominante, particularmente en las habitaciones, cada una con un color y ambiente diferente con encantadores detalles que proporcionan a este alojamiento una atmósfera acogedora y sofisticada.

logotipo Ver ficha
El nuevo hotel está ubicado en la finca del Palacio de Eguilior, que fue sede veraniega del Consejo de Alfonso XIII. Dispone de todos los servicios correspondientes a un establecimiento con el valor añadido de unos amplios jardines (55.000 m²), piscina de temporada, pistas de tenis y paddle.

logotipo Ver ficha
Este moderno hotel de montaña situado en las estribaciones de los Picos de Europa y abierto al fértil valle de Liébana, muestra la naturaleza en libertad. El clásico estilo de montaña y un mobiliario de madera y cuero recrean ese calor de hogar tan apreciado, al que se añaden los platos caseros de la cocina cántabra.

Todas las provincias
1 Hoteles con Encanto y Paradores en Cabezón de la Sal
1 Hoteles con Encanto y Paradores en Cabuérniga
1 Hoteles con Encanto y Paradores en Comillas
1 Hoteles con Encanto y Paradores en Fuente de
1 Hoteles con Encanto y Paradores en Limpias
1 Hoteles con Encanto y Paradores en Quijas
2 Hoteles con Encanto y Paradores en Santillana del Mar
1 Hoteles con Encanto y Paradores en Suesa
1 Hoteles con Encanto y Paradores en Villacarriedo
8 Balnearios
11 Casas Rurales
92 Hostales
12 Hoteles 1, 2 y 3 *
3 Alquileres Turísticos
4 Hoteles 4 y 5 *
0 Apartahoteles
20 Hoteles
1 Hoteles con Spa



Revista Destino Sur

Revista Salir de Viaje

Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689