Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Tu desguace de coches en Crevillente. Disponemos de piezas y motores de ocasión para tu vehículo con total garantía. Realizamos envíos a toda España. Contacta con nuestros profesionales o ven a visitarnos, te atenderemos encantados.

logotipo Ver ficha
Empresa dedicada al desballestament i recuperació de peces usades procedents de V.F.U. (vehícles fora d'ús). Comprem vehícles fora d'ús i els recollim a domicili. Funcionem des de 1988 i actualment estem autoritzats per la Generalitat de Catalunya, Junta de Residus.

logotipo Ver ficha
Nos dedicamos a la venta de vehículos usados y siniestrados. Venta de repuestos de multitud de vehículos de todas las marcas y modelos. Si no encuentras en nuestro establecimientolo que buscas, nosotros te lo conseguimos en el menor plazo posible. Consúltanos.

logotipo Ver ficha
Ofrecemos un amplio stock de recambios de automoción nuevos y de segunda mano, tanto de vehículos nacionales como internacionales. Pídanos la pieza que necesita y trataremos de encontrar lo antes posible. Todas las piezas son revisadas por nuestros técnicos y tienen total garantía.

logotipo Ver ficha
Centro homologado de reciclado de vehículos fuera de uso. Servicio de recogida de vehículos gratuito, tramitación de bajas de vehículos y venta de piezas de segunda mano. Ven a visitarnos o consúltanos en el 958 790 858. Envíos a toda España. Entra en nuestra nueva web, www.desguacepadul.com

logotipo Ver ficha
Poseemos autorización para descontaminación, desmontaje, desfragmentación al final de la vida útil de los vehículos, piezas, etc. A su disposición 1.000 m2 de tienda, con un completo surtido de piezas, accesorios y recambios. Centro homologado para la emisión del Certificado de Descontaminación de Vehículos.

logotipo Ver ficha
Atención personalizada sobre nuestro servicio de piezas, accesorios y recambios a través de email, teléfono, cita previa o visita a la tienda. Servicios personalizados para talleres y concesionarios. Consulte nuestra web para más información o mándenos un correo electrónico en caso de duda.

logotipo Ver ficha
En nuestras instalaciones encontrará una gran diversidad de materiales como chatarras férricas, no férricas, neumáticos, etc. provinientes de vehículos averiados o siniestrados. Nos encargamos de recuperar las piezas útilesy, tras comprobar que pueden reutilizarse, las vendemos como recambios.

logotipo Ver ficha
Empresa dedicada al desguace de turismos y furgonetas desde el año 1978 con almacén y tienda de venta de recambios.

logotipo Ver ficha
Reciclaje de vehículos fuera de uso, compra-venta de vehículos y venta de recambios para su automóvil. Servimos a domicilio y compramos tu vehículo siniestrado o averiado. Ponte en contacto con nosotros o consulta nuestra web, estaremos encantados de atenderte.

logotipo Ver ficha
En este centro se trata básicamente la recuperación de todo tipo de metales, chatarra, papel y téxtil, así como otros procesos más especializados, como el desguace de vehículos fuera de uso y la posterior reutilización de sus piezas útiles. También nos encargamos del desguace de barcos.

logotipo Ver ficha
Tu desguace de coches en Zaragoza. Disponemos de piezas y motores de ocasión para tu vehículo con total garantía. Realizamos envíos a toda España. Contacta con nuestros profesionales o ven a visitarnos, te atenderemos encantados. Teléfono: 976 410 605.

logotipo Ver ficha
Recambios usados, repuestos de ocasión, desguaces de vehículos, reciclaje, piezas, accesorios... Tenemos todo lo que su coche necesita a precios muy económicos. Todas nuestras piezas están revisadas por nuestros profesionales para asegurar su buen estado.

logotipo Ver ficha
Dedicados a la recuperación de vehículos fuera de uso. Venta de piezas y recambios del automóvil. Somos un centro autorizado por la Junta de La Rioja. Todas nuestras piezas pasan un estricto control técnico antes de su comercialización. Consúltenos.

logotipo Ver ficha
Nos dedicamos a la recogida, descontaminación, reciclaje y venta de repuestos de ocasión. Disponemos de motores diésel y gasolina. Amplia experiencia profesional en la comercialización de recambios usados del automóvil. Modernas instalaciones distribuidas en más de 7.000 m2.

1 Desguaces de Coches en Álava
2 Desguaces de Coches en Alicante
2 Desguaces de Coches en Asturias
8 Desguaces de Coches en Barcelona
1 Desguaces de Coches en Burgos
1 Desguaces de Coches en Cáceres
2 Desguaces de Coches en Cádiz
2 Desguaces de Coches en Cantabria
1 Desguaces de Coches en Castellón
2 Desguaces de Coches en Ciudad Real
2 Desguaces de Coches en Córdoba
2 Desguaces de Coches en Girona
3 Desguaces de Coches en Granada
1 Desguaces de Coches en Guipúzcoa
1 Desguaces de Coches en Huelva
5 Desguaces de Coches en Islas Baleares
1 Desguaces de Coches en Jaén
3 Desguaces de Coches en La Coruña
2 Desguaces de Coches en La Rioja
1 Desguaces de Coches en León
3 Desguaces de Coches en Lugo
1 Desguaces de Coches en Madrid
2 Desguaces de Coches en Málaga
2 Desguaces de Coches en Murcia
1 Desguaces de Coches en Navarra
1 Desguaces de Coches en Ourense
2 Desguaces de Coches en Pontevedra
2 Desguaces de Coches en Sevilla
1 Desguaces de Coches en Tarragona
2 Desguaces de Coches en Toledo
1 Desguaces de Coches en Valencia
1 Desguaces de Coches en Vizcaya
1 Desguaces de Coches en Zaragoza
23 Talleres Mecánicos
18 Recambios y Accesorios para Coches
3 Grúas para Vehículos
6 Desguaces de Motos, Camiones...



Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3  4  5   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689