Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Disponemos de amplia variedad de coches y marcas que no se pueden utilizar y de los cuales vendemos algunas piezas en buen estado. Trabajamos con todas las marcas y modelos para satisfacer al máximo número de clientes. Venga y pregunte por la pieza que necesita.

logotipo Ver ficha
Empresa dedicada al desballestament i recuperació de peces usades procedents de V.F.U. (vehícles fora d'ús). Comprem vehícles fora d'ús i els recollim a domicili. Funcionem des de 1988 i actualment estem autoritzats per la Generalitat de Catalunya, Junta de Residus.

logotipo Ver ficha
Contamos con una amplia flota de camiones que nos permiten anualmente recoger más de 8.000 vehículos, para darles un buen servicio de desguace. Todos nuestros vehículos son tratados según la normativa vigente, tratando de contaminar lo mínimo posible.

logotipo Ver ficha
Compra de vehículos para desguace y siniestrados, ofreciendo la máxima valoración. Encontrará recambios de las primeras marcas en camiones como Scania, Volvo, Iveco, Daf, Man, Mercedes, etc. Llámanos: 982 209 802. Estamos en el Polígono Industrial Ceao.

logotipo Ver ficha
Contamos anualmente con 8.000 vehículos tanto de ámbito nacional como internacional. Nos dedicamos a darles el tratamiento más adecuado para poder reutilizar la mayor cantidad de piezas como recambios. Gestión de residuos acorde a la normativa vigente.

logotipo Ver ficha
Centro autorizado de tratamiento y descontaminación homologado por medio ambiente, denominado CAT. Estamos autorizados para la emisión del Certificado de destrucción, el cual es un requisito indispensable para obtener la baja de su vehículo en Tráfico.

logotipo Ver ficha
Nuestra gran experiencia de 15 años es la base con la que hemos conseguido ser uno de los recicladores de vehículos con más prestigio en Cataluña. Además de la labor de desguace también vendemos piezas de recambio de automóviles. Nuestras grúas se emplean independientemente del desguace.

logotipo Ver ficha
Nos dedicamos a la recogida, descontaminación, reciclaje y venta de repuestos de ocasión. Disponemos de motores diésel y gasolina. Amplia experiencia profesional en la comercialización de recambios usados del automóvil. Modernas instalaciones distribuidas en más de 7.000 m2.

logotipo Ver ficha
Recogemos su vehículo con grúa desde el lugar que nos indique y sin coste alguno le tramitamos la baja en la jefatura de Tráfico. Nos hacemos cargo del desguace de todo tipo de vehículos. Venta de piezas de recambio de todas las marcas y modelos. Consúltenos.

logotipo Ver ficha
Tu desguace en Murcia. Disponemos de recambios nuevos y usados de todas las marcas, servicio de grúa, tramitación gratutita de la baja del vehículo y reparación de tu coche siniestrado. Contamos además de servicio de compra-venta de vehículos nuevos y usados. Llámanos y envíanos tus datos o ven a visitarnos.

logotipo Ver ficha
Empresa autorizada para el desguace de vehículos. Tramitamos los permisos oportunos, manipulamos el coche y extraemos algunas piezas que puedan ser útiles como recambio para coches del mismo tipo o modelo. Llámenos y le informaremos de nuestros servicios.

logotipo Ver ficha
Empresa de compra - venta de desguaces de vehículos. Todas las marcas y todos los modelos. Nos encargamos de su viejo coche y aprovechamos las partes que están bien para recambios. Todos los permisos correspondientes. Pregunta sin compromiso por lo que buscas.

logotipo Ver ficha
Venta de recambios y compra de vehículos para su desguace. Tratamiento de residuos y despieze de vehículos. Contamos con todos los permisos necesarios para manipular los vehículos y extraer las piezas qu puedan ser útiles. Venga y consúltenos su caso.

logotipo Ver ficha
En nuestras instalaciones encontrará una gran diversidad de materiales como chatarras férricas, no férricas, neumáticos, etc. provinientes de vehículos averiados o siniestrados. Nos encargamos de recuperar las piezas útilesy, tras comprobar que pueden reutilizarse, las vendemos como recambios.

logotipo Ver ficha
Tu desguace de coches en Zaragoza. Disponemos de piezas y motores de ocasión para tu vehículo con total garantía. Realizamos envíos a toda España. Contacta con nuestros profesionales o ven a visitarnos, te atenderemos encantados. Teléfono: 976 410 605.

1 Desguaces de Coches en Álava
2 Desguaces de Coches en Alicante
2 Desguaces de Coches en Asturias
8 Desguaces de Coches en Barcelona
1 Desguaces de Coches en Burgos
1 Desguaces de Coches en Cáceres
2 Desguaces de Coches en Cádiz
2 Desguaces de Coches en Cantabria
1 Desguaces de Coches en Castellón
2 Desguaces de Coches en Ciudad Real
2 Desguaces de Coches en Córdoba
2 Desguaces de Coches en Girona
3 Desguaces de Coches en Granada
1 Desguaces de Coches en Guipúzcoa
1 Desguaces de Coches en Huelva
5 Desguaces de Coches en Islas Baleares
1 Desguaces de Coches en Jaén
3 Desguaces de Coches en La Coruña
2 Desguaces de Coches en La Rioja
1 Desguaces de Coches en León
3 Desguaces de Coches en Lugo
1 Desguaces de Coches en Madrid
2 Desguaces de Coches en Málaga
2 Desguaces de Coches en Murcia
1 Desguaces de Coches en Navarra
1 Desguaces de Coches en Ourense
2 Desguaces de Coches en Pontevedra
2 Desguaces de Coches en Sevilla
1 Desguaces de Coches en Tarragona
2 Desguaces de Coches en Toledo
1 Desguaces de Coches en Valencia
1 Desguaces de Coches en Vizcaya
1 Desguaces de Coches en Zaragoza
23 Talleres Mecánicos
18 Recambios y Accesorios para Coches
3 Grúas para Vehículos
6 Desguaces de Motos, Camiones...



Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3  4  5   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689