Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización Buscador de empresas y profesionales por localización
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Desguace autorizado con centros en Bizkaia, Araba y Gipuzkoa. Compra- venta de vehículos para desguace. Tasamos su vehículo con garantía y aprovechamos las piezas útiles para venderlas como recambios. Certificado de descontaminación VFU.

logotipo Ver ficha
Disponemos de amplia variedad de coches y marcas que no se pueden utilizar y de los cuales vendemos algunas piezas en buen estado. Trabajamos con todas las marcas y modelos para satisfacer al máximo número de clientes. Venga y pregunte por la pieza que necesita.

logotipo Ver ficha
Desguaces de vehículos y maquinaria. Compra - venta de automóviles de todas las marcas. Si necesitas alguna pieza para tu vehículo, no dudes en consultarnos, vendemos recambios de ocasión para turismos. Contamos con servicio de grúa especial para clientes.

logotipo Ver ficha
Recogemos su vehículo con grúa desde el lugar que nos indique y sin coste alguno le tramitamos la baja en la jefatura de Tráfico. Nos hacemos cargo del desguace de todo tipo de vehículos. Venta de piezas de recambio de todas las marcas y modelos. Consúltenos.

logotipo Ver ficha
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del automóvil. Tramitación de bajas. Compra de vehículos accidentados y usados . Venta de recambio de ocasión. Servicio de grúa. Trabajamos con seguros. Trabajamos con la máxima seriedad y profesionalidad.

logotipo Ver ficha
Recogida de vehículos y camiones en toda España. Nuestras piezas proceden, mayoritariamente, de vehículos de pocos kilómetros. Repuestos en chapa nueva y usada: aletas, capos, puertas y portones. Sistemas eléctricos y centralitas de todo tipo. También contamos con repuestos de camiones y cabezas tractoras.

logotipo Ver ficha
Tu desguace de coches en Zaragoza. Disponemos de piezas y motores de ocasión para tu vehículo con total garantía. Realizamos envíos a toda España. Contacta con nuestros profesionales o ven a visitarnos, te atenderemos encantados. Teléfono: 976 410 605.

logotipo Ver ficha
Trámites para dar de baja coches para Tráfico, emitiendo certificado de destrucción. Retirada de vehículos fuera de uso para su posterior descontaminación. Retirada y despiece de barcos para su eliminación. Compra de chatarra y metales. Venta de piezas del automóvil de segunda mano.

logotipo Ver ficha
Venta de recambios y compra de vehículos para su desguace. Tratamiento de residuos y despieze de vehículos. Contamos con todos los permisos necesarios para manipular los vehículos y extraer las piezas qu puedan ser útiles. Venga y consúltenos su caso.

logotipo Ver ficha
Puede encontrar a la venta todo tipo de accesorios y recambios para vehículos antiguos, piezas de motores usados, recambios y motores usados completos. Contacte con nuestro desguace, y solucione las urgencias de su coche usado a precios baratos.

logotipo Ver ficha
Ofrecemos múltiples servicios, consúltenos sobre cualquier pieza o recambio que necesite, intentaremos resolver su necesidad bien en nuestro propio desguace, bien en cualquier otro que sea de nuestra confianza. Damos soluciones rápidas y eficaces a nuestros clientes.

logotipo Ver ficha
En este centro se trata básicamente la recuperación de todo tipo de metales, chatarra, papel y téxtil, así como otros procesos más especializados, como el desguace de vehículos fuera de uso y la posterior reutilización de sus piezas útiles. También nos encargamos del desguace de barcos.

logotipo Ver ficha
Desguace homologado para la descontaminación y reciclaje de vehículos. Planta de reciclado de vehículos, cuya descontaminación se lleva a cabo siguiendo las nuevas leyes Impuestas por el Ministerio de Medio Ambiente. Llámenos y le informaremos, o bien visite nuestra web pra conocernos mejor.

logotipo Ver ficha
Centro autorizado de tratamiento y descontaminación homologado por medio ambiente, denominado CAT. Estamos autorizados para la emisión del Certificado de destrucción, el cual es un requisito indispensable para obtener la baja de su vehículo en Tráfico.

logotipo Ver ficha
Nos dedicamos a la descontaminación, desguace y achatarramiento de vehículos siniestrados. Trabajamos con aseguradoras y concesionarios. Nos especializamos en vehículos siniestrados muy modernos, cuyo índice de reutilización es muy alto.

1 Desguaces de Coches en Álava
2 Desguaces de Coches en Alicante
2 Desguaces de Coches en Asturias
8 Desguaces de Coches en Barcelona
1 Desguaces de Coches en Burgos
1 Desguaces de Coches en Cáceres
2 Desguaces de Coches en Cádiz
2 Desguaces de Coches en Cantabria
1 Desguaces de Coches en Castellón
2 Desguaces de Coches en Ciudad Real
2 Desguaces de Coches en Córdoba
2 Desguaces de Coches en Girona
3 Desguaces de Coches en Granada
1 Desguaces de Coches en Guipúzcoa
1 Desguaces de Coches en Huelva
5 Desguaces de Coches en Islas Baleares
1 Desguaces de Coches en Jaén
3 Desguaces de Coches en La Coruña
2 Desguaces de Coches en La Rioja
1 Desguaces de Coches en León
3 Desguaces de Coches en Lugo
1 Desguaces de Coches en Madrid
2 Desguaces de Coches en Málaga
2 Desguaces de Coches en Murcia
1 Desguaces de Coches en Navarra
1 Desguaces de Coches en Ourense
2 Desguaces de Coches en Pontevedra
2 Desguaces de Coches en Sevilla
1 Desguaces de Coches en Tarragona
2 Desguaces de Coches en Toledo
1 Desguaces de Coches en Valencia
1 Desguaces de Coches en Vizcaya
1 Desguaces de Coches en Zaragoza
23 Talleres Mecánicos
18 Recambios y Accesorios para Coches
3 Grúas para Vehículos
6 Desguaces de Motos, Camiones...



Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3  4  5   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689